Skip to content

“True Love” de Otaduy

13/03/2012

En Boda con Encanto ya hemos caído rendidas a la colección True Love de Otaduy, no solo por sus diseños, si no también por su filosofía. Otaduy viste a novias diferentes, y que aspiran a ser ella mismas, sin protocolos ni convencionalidades: “Hazlo como quieres, con quien quieras y donde quieres”. No os perdáis su manifiesto, porque además de reflejar una filosofía de negocios, también representa una filosofía de lo más inspiradora.

Otaduy nació en una azotea de Nueva York, como un proyecto construido entre amigos y liderado por Carolina Otaduy. La inspiración de la firma son motivos poco pretenciosos y tan cotidianos como pintarse los labios de rojo. Esto no ha impedido que hayan llegado a las tiendas multimarca mejor posicionadas en España y Francia, con una tienda en Biarritz , un show room en Madrid y un atelier en Barcelona, donde fabrican los vestidos de manera artesanal, a medida y con materiales de alta calidad.

Lo mejor es que disfrutéis por vosotr@s mismas de estos vestidos de ensueño:

 

 

 Estoy entusiasmada con la novia con botas, las flores de colores, el encaje, las sandalias con calcetines, el pelo suelto y liso…

Desde boda con encanto queremos dar las gracias a Matxalen por habernos dado a conocer tan genial firma y desearle mucha suerte en su andadura con Otaduy. Por cierto, no os perdáis su página web, donde encontreréis su manifiesto, más fotos y más inspiración!

¿A vosotr@s qué os ha parecido? ¿Con qué vestido os quedariáis? ¿Os habéis topado con el vestido de vuestros sueños? ¡Gracias por leernos, esperamos vuestros comentarios!

About these ads
3 comentarios leave one →
  1. Sonia permalink
    25/11/2012 13:13

    Oh!!! Qué pasada me acabo de enamorar de estos vestidos!

  2. Marta permalink
    19/02/2013 17:06

    Amor a primera vista! Los vestidos son increíbles, he visitado su web y es genial, tienen diferentes colecciones y cada modelo que veo me enamora. Es algo diferente y se nota que es un proyecto hecho con mucho cariño!

Trackbacks

  1. Otaduy en Barcelona « Boda con encanto

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 901 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: