Skip to content

About You

19/11/2012
Hoy os queremos presentar a About You, una empresa que nace de las ganas por crear vídeos que vayan más allá de lo anecdótico y llegen a profundizar en las historias de sus protagonistas. About You no se limita al mundo de las bodas sino que también busca ser un referente en cuanto a vídeos corporativos y promocionales. Y como no hay mejor manera de conocer a una empresa que a través de sus proyectos, hoy os queremos mostrar dos vídeos que nos han cautivado ;-)
El primer vídeo nos cuenta la historia de Eli y Pablo, una pareja de ingenieros informáticos cuyo amor surgió en la universidad; una historia que tuvo desde sus inicios como gran protagonista un medio de locomoción tan común como el tren. Y es que tanto Eli como Pablo se desplazaban en tren cada día para ir a la universidad. Eli y Pablo comenzaron como muchas otras parejas, como amigos, pero la amistad fue dando paso al amor y un día Pablo decidió que ya dar un nuevo rumbo a su relación con Eli. Ambos estaban sentados en el tren acompañados de un grupo de amigos. Pablo le envió un sms a Eli para proponerle que no se bajara en su estación y que le acompañase a dar un paseo. Ese mismo día se dieron su primer beso, y el escenario no pudo ser otro que una estación de tren. El vídeo que os enseñamos nos cuenta cómo surgió esta historia de amor y también el día a día de esta pareja que disfruta de la compañía del otro, en especial los fines de semana.
https://vimeo.com/40971854
About You también ha sido el encargado de realizar el vídeo de boda de Eli y Pablo que se cararon el 28 de abril del 2012, en la masía Mas Bon Vilar en Terrassa. Como fue una ceremonia de tarde, los novios decidieron pasar la mañana haciendo distintas tareas para poder dejar de lado los nervios típicos de una boda. El vídeo que os mostramos a continuación muestra alguno de los momentos más emotivos de esta boda:
https://vimeo.com/52382610
Si queréis conocer más sobre el trabajo de About You, no dudéis en visitar la página web:
http://www.bout-u.com/ o en seguir su trabajo a través de twitter https://twitter.com/Bout_u, Facebook http://www.facebook.com/aboutyouvideo o Vimeo http://vimeo.com/aboutyou.
¿Conocíais el trabajo de About You? ¿Qué os parece? Esperamos vuestros comentarios en Boda con encanto.
About these ads
One Comment leave one →
  1. 19/11/2012 10:02

    ¡Es genial! Seguro que tienen un existazo!

    http://sialsiquiero.wordpress.com/

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 900 seguidores

%d personas les gusta esto: