Skip to content

Acerca del blog


Bienvenid@,

Estamos encantadas de daros la bienvenida a nuestro blog. Si queréis saber un poco más de nosotras y de este blog os podemos contar que nunca imaginamos que acabaríamos escribiendo en un blog sobre bodas, porque no podemos decir precisamente que fuéramos dos personas entusiastas por celebrar o acudir a una boda. Durante una gran parte de nuestra vida hemos pensado que un papel firmado no merecía tanta parafernalia, pero nuestra perspectiva cambió cuando nos vimos involucradas en organizar la boda de una de nosotras. Fue tanta la ilusión que pusimos para que aquella celebración saliera bien, que nos dimos cuenta de cómo el entusiasmo y los pequeños detalles pueden convertir ese día como en uno de los días más felices de tu vida. Ahora nos hemos dado cuenta de que una boda implica mucho más que una firma estampada en un papel y un acuerdo entre las dos partes. Esta firma no va a cambiar el amor o la dedicación que el uno siente por el otro, pero es una ocasión maravillosa para dar un impulso a la relación de pareja; para una celebración; para un reencuentro con la familia y amigos. Una ocasión para las reconciliaciones; para descargar energías bailando encima de la mesa o para comprarte los zapatos de tus sueños.

Por estos y otros motivos, dos amigas como nosotras nos hemos lanzado a crear este proyecto juntas. Siempre quisimos embarcarnos en una aventura como ésta, y después de mucho pensar, hemos decidido crear El blog de una boda con encanto, para compartir con vosotros nuestra experiencia en la organización de bodas, desde el punto de vista de una novia y de una dama de honor.

Organizar una boda es todo un reto. Es un trabajo duro al que dedicamos mucho tiempo, esfuerzo y energía. La pena es que dure tan poco. Apenas da tiempo a saborear el momento, pero aunque se pase deprisa, cada uno de los instantes de este gran día, vuestro día “B” (“B” de Boda) merecen la pena.

Cada persona es un mundo y las bodas también lo son. Reflejan mucho de nosotros mismos, de nuestros gustos y de nuestra manera de ser. No existe la boda imperfecta. No hay que buscar la perfección en cada uno de los instantes que vivimos, porque la vida está llena de buenos momentos y de otros que no lo son tanto. Todas las bodas son perfectas; lo son desde el momento en el que dos personas deciden celebrar su amor delante de sus seres queridos. Siempre y cuando el motivo de vuestra boda sea la gran celebración de vuestro amor, toda boda estará llena de encanto, porque el cariño con el que organizamos este día se verá reflejado en cada uno de los detalles que ofrezcáis. La mejor recompensa es saber disfrutar de ese momento.

No hace falta que seas una amante de las bodas para leer este blog. La novia, la madrina, la hermana de la novia… Si eres detallista y te gustan las fiestas, la moda y los accesorios, estamos convencidas de que este blog te encantará. Nosotras te damos las claves para que tu “día B” resulte inolvidable.

El equipo de El Blog de una boda con encanto

10 comentarios leave one →
  1. 26/04/2011 17:49

    me encanta!!

  2. 27/04/2011 23:06

    Gracias Daniella!

  3. 20/12/2011 09:56

    Me parece genial vuestra idea y os sigo a partir de ahora, os invito a visitarme si os apetece, creo que os gustara lo que hago.
    Un aaludo

    • 31/12/2011 16:31

      Gracias por leernos, Mónica. Desde ahora somos fans declaradas de tu trabajo. Es precioso. Enhorabuena. Un abrazo y seguimos en contacto.

  4. laurachacon permalink
    17/01/2012 17:17

    Compartir con vosotras una anécdota que me hicistéis recordar. Yo, como vosotras, no era una gran entusiasta de las bodas, nunca quise ser la princesa que se casa de blanca porque también lo veía demasiada parafernalia suferficial.

    También pensaba que la fotografía era igual de superficial, retratos posados y poco creativos, historias que se repiten.

    Empecé como ayudante de un fotógrafo haciendo mis primeras tomas, y en todas las bodas siempre había un momento de la ceremonia en la que no podía imaginar emocionarme, el baile con el abuelo, el beso robado, las miradas en la iglésia….

    El fotógrafo me dijo “Laura, pensé que no eras una romántica, pero te he cazado”

    Y desde entonces aquí estoy, desarrollando este punto romántico que escondo.

    Un saludo chicas,

    Laura Chacon

    http://laurachacon.es/Inicio.html

    http://laurachacon.wordpress.com/

    • 19/01/2012 14:08

      Laura, gracias por tu comentario! Sería genial si pudiéramos dedicar uno de nuestros post a tus fotografías!

  5. 21/02/2012 22:56

    Me siento como vosotras… imaginaos desde el punto de vista de un periodista que siempre había escrito sobre tecnología… vuestra historia es la de muchos de nosotros, que entramos en el mundo de la boda por casualidad y nos hemos quedado por verdadero entusiasmo.

    Os voy siguiendo chicas!

  6. 06/06/2012 12:12

    Hola chicas!! Teneis un blog precioso. Os invito a visitar el nuestro, que en relación a las bodas hacemos cosas muy bonitas, personalizadas y “heartmade” para que ese día sea fabuloso para todos los que deciden celebrarlo. Nuestro producto fuerte son los banderines, sellitos, chapas…personalizados. Echadle un vistazo y a ver que os parece

    un saludo, y enhorabuena por vuestro trabajo.

    blog.studiocuatro.es

  7. 20/09/2012 00:43

    Seguro que estáis ayudando mucho a quien quiera tener una boda con encanto. XD. Un blog super bonito, cuidado, facil de ver y con un contenido de lo más interesante. enhorabuena! acabo de descubrirlo y me pasaré muy a menudo por aquí, porque me ha encantado.

  8. Laura permalink
    13/07/2014 03:47

    ¡Enhorabuena por el blog! Seguir asi!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 897 seguidores

%d personas les gusta esto: