5 consejos para tu boda

Aquí hay 5 consejos para su boda: elija un tema de boda memorable y único, invierta en un gran fotógrafo, elija el lugar correcto y asegúrese de que sus testigos estén sobrios.

El más importante de estos consejos es planificar una boda que sea especial y única. Esperemos que encuentres estos consejos útiles al planificar tu gran día. ¡Y recuerde ser creativo, para que todos los que asistan lo pasen muy bien!

5 consejos para tu boda

Si bien no hay una receta única para una hermosa boda, es definitivamente posible planificar una boda única y personalizada.

Los detalles personalizados, la creatividad y la singularidad van de la mano. Puede usar plataformas de boda como Pinterest para encontrar ideas para su gran día. Asegúrese de que su boda sea representativa de sus personalidades.

Puede incorporar toques personales como cócteles exclusivos o marcos de fotos. La mejor parte de planificar una boda personalizada es que puede elegir los detalles que hacen que su gran día sea realmente especial.

Cuando se trata de elegir los colores de la boda, asegúrese de que usted y su pareja reflejen las personalidades de los demás.

Ya sea que esté una pareja con un lado lúdico, incluya en los colores de su boda. El tamaño de su boda puede dictar cuán juguetón le gustaría que sea sus invitados. Considere el tema de la boda si está planeando una pequeña reunión o una grande. Su boda debe expresar su relación única, no solo su amor el uno por el otro.

No olvides la fotografía

Contratar a un fotógrafo de bodas profesional es importante por un par de razones. Tus fotos capturarán el espíritu del día de tu boda, y te encantará mirar hacia atrás dentro de años.

No solo te harán sentir hermoso el día de tu boda, sino que también servirán como tu recuerdo del evento. Las fotografías de bodas serán atesoradas por generaciones. Querrá asegurarse de que capturen los detalles que lo harán sentir bien.

Un fotógrafo de bodas debe ser experimentado, calificado y miembro de una organización profesional. Pida ver álbumes completos y ver cómo se organizan la novia y otros grupos familiares.

Si no puede tomar una decisión basada solo en la cartera, considere contratar a un fotógrafo de bodas profesional con experiencia y un estilo que le guste. Un profesional también sabrá cómo lidiar con las legalidades y contratos de la boda.

Seleccionando el lugar especial

Si bien muchos lugares son excelentes para ceremonias al aire libre, si está planeando una boda al aire libre, deberá considerar las opciones de accesibilidad y alojamiento de la ubicación. Un lugar puede estar aislado o lejos de una ciudad, lo que puede ser problemático si intenta invitar a personas de fuera de la ciudad. Además, considere si la ubicación está cerca de un aeropuerto y si el área es segura para sus invitados. Si la ubicación está aislada, deberá organizar los transbordadores para sus invitados. Si la ubicación está lejos de una ciudad, un museo podría no ser apropiado para su ceremonia y recepción.

Antes de elegir un lugar, es importante leer varias reseñas de la ubicación. Hay una buena posibilidad de que encuentre información útil.

Lea las reseñas en sitios de terceros y en la página de Facebook de los lugares como El Salvador y tenga en cuenta los comentarios positivos y negativos. Además, tome nota de cómo el lugar responde a las reseñas de invitados. Si puede, programe una visita y chatee con el personal del lugar. De esta manera, puede administrar mejor sus expectativas.

Los testigos

Tener testigos que estén sobrio en su boda les dará más confianza y les permitirá disfrutar de su gran día sin preocuparse por la boda.

No es raro que los amigos y familiares se sientan un poco nerviosos, y asegurarse de que sus testigos estén sobrios en el momento de su boda es una forma de aliviar cualquiera de sus temores. Si bien los testigos sobrios pueden ser difíciles de conseguir, lo más probable es que se complacieran en ser invitados a la ceremonia y se sentirán más cómodos.

Puede que también te guste...

1 comentario

  1. Cómo decorar las etapas de la boda - bodaconencanto.net

    […] 5 consejos para tu boda que debes de conocer […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.