decorar las etapas de la boda

Es posible que haya escuchado sobre las etapas de boda, pero no tiene idea de lo que realmente son. Este artículo lo ayudará a seleccionar la etapa más apropiada para su boda.

Aprenderá sobre las muchas opciones y cómo decorar las etapas de la boda. Si está planeando una boda de destino, la etapa que elija será crítica para el diseño general de su boda.

Un telón de fondo de boda también es importante para establecer el tono de su ceremonia de boda. Después de todo, las flores son el aspecto más importante de su día especial.

Cómo decorar las etapas de la boda: El mandap

Cuando se trata de decorar una etapa de boda, el mandap es el centro de la atracción. El resto de la decoración se establece alrededor de este punto central.

Su boda será un día para recordar, por lo que desea que su mandap sea lo más impresionante posible. Afortunadamente, hay muchas opciones para decorar su mandap. ¡Sigue leyendo para obtener más información sobre tus opciones! También puede ser creativo con la decoración de Mandap.

En la cultura hindú, el mandap representa los cuatro aspectos de la vida, y los pilares representan cada uno de estos. Los pilares del mandap representan las cuatro etapas de la vida, comenzando con Brahmacharya y terminando con Grihastha.

El mandap también simboliza los cinco elementos del universo, incluidos la tierra, el agua, el fuego y el aire. El dosel, significa el quinto elemento, que se cree que es amor.

El escenario

Si bien no es necesario tener sets elaborados para el escenario para aprender a decorar las etapas de la boda, puede colocar sillas elaboradas para que la novia y el novio se sienten en el medio.

Agregar un poco de elegancia al escenario de la boda con cortinas y cortinas elaboradas es una excelente manera de agregar drama a las fotos.

Para asientos adicionales, puede colocar sillas de brazo flanqueando el sofá en el escenario de la boda. También puede usar fondos no convencionales como libros abiertos, diseños geométricos o acentos metálicos. También puede poner un sofá en el escenario si el tema lo requiere.

Los colores que elija para la etapa de boda deben determinarse en el momento de la ceremonia y los atuendos de la boda de la novia y el novio.

Puede usar flores para adornar el escenario, pero asegúrese de que estén perfumados. Un decorador nunca debe usar flores sin aroma, ya que no funcionarán en la boda. La flor más fragante para el escenario es Jasmine, que está demostrado que levanta el estado de ánimo. Elija sus colores sabiamente para evitar mezclarse con el fondo.

El telón de fondo

Si bien un telón de fondo simple funcionará bien, un telón de fondo colorido puede marcar una gran diferencia. La tipografía moderna se ve fantástica en un telón de fondo vibrante, mientras que los arreglos florales de gran tamaño y la vegetación proporcionan interés visual. Algunas cuerdas de luces estratégicamente colocadas agregarán un efecto relajante. Y, por supuesto, la novia y el novio estarán sentados en cómodas sillas blancas.

Esta combinación hará que el escenario parezca elegante y regal. Este artículo proporcionará algunos consejos sobre cómo vestir la etapa de su boda.

Una forma de crear una etapa elegante es usar un panel blanco cortado con láser con molduras doradas. El telón de fondo es una excelente opción si el tema de su boda es real.

El fondo de oro no chocará con su atuendo de boda. Agregar cortinas verdes de salvia y almohadas de tiro de terciopelo rosa creará un tema real que es hermoso y funcional.

Y, un cojín de asiento de lunares unirá todo. Un dosel masivo en forma de domo agrega un toque vintage a su telón de fondo. Un arreglo de rosa rosa y blanco en un jarrón hará que sus fotos se vean aún mejor. Para un ambiente más juguetón, considere usar una puerta de madera. No te arrepentirás. El ambiente elegante se elevará por cómodas sillas y asientos elegantes.

Los arreglos florales

Si quieres cambiar el aspecto de tu boda, las flores pueden marcar una diferencia dramática. Al elegir arreglos florales llamativos, puede cambiar todo el diseño de su escenario.

Las flores son un aspecto importante de las bodas y otras ocasiones, y vienen en una amplia variedad de colores, formas y texturas. Cada flor tiene un significado diferente y es apropiado para una ocasión particular. Aquí hay algunos consejos para elegir las flores adecuadas para su boda.

Use colores y patrones vibrantes. Por ejemplo, las cortinas rojas y las extravagantes luces amarillas son excelentes para agregar drama al escenario.

También puede agregar la dulzura de rosa a su boda agregando guirnaldas florales blancas y rosadas. ¡Y no olvides incluir una lámpara de araña con cuerdas brillantes! ¡Las posibilidades son infinitas! Haga que el escenario de su boda se vea tan soñador como sus arreglos florales. Estaras contento de haberlo hecho.

Los candelabros

Los candelabros en las etapas de boda pueden ser impresionantes y agregar a la atmósfera general de su evento. Ya sea que desee un aspecto clásico y elegante, o algo más rústico, los candelabros florales agregarán un toque de glamour a cualquier lugar.

Los candelabros se pueden hacer de una variedad de materiales, e incluso puede obtener una versión de hierro forjado si lo prefiere. Si bien colgar estos candelabros en una tienda de campaña puede ser complicado, la vegetación alrededor de la base de la lámpara de araña puede ocultar el cable y crear un aspecto cohesivo.

Puedes conocer ser mas consejos de boda en nuestro articulo 5 consejos para tu boda que debes de conocer

Puede que también te guste...

1 comentario

  1. Cómo peinar a una novia el día de la boda - bodaconencanto.net

    […] Cómo decorar las etapas de la boda […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.