Cómo mantener la calma antes de su boda

Antes de su boda, hay algunas cosas que debe hacer para prepararse. Es importante obtener un buen corte de pelo y un bronceado en aerosol, pero también debe dormir lo suficiente.

Lea nuestra guía para aprender cómo mantener la calma antes de su boda antes del gran día, empaque un kit de emergencia y duerma lo suficiente. Si todas estas cosas no parecen funcionar, pruebe estos consejos.

¡Pueden guardar tu boda! Pero antes de comenzar los preparativos de su boda, aquí hay algunos consejos que pueden ayudarlo a mantenerse tranquilo y relajado:

Cómo mantener la calma antes de su boda: Recibiendo un corte de pelo

Obtener un corte de pelo antes de su boda requiere más planificación que un ajuste regular. Si desea verse lo mejor posible el día de su boda, debe asegurarse de que su cabello sea perfecto.

Independientemente de lo que hagas por tu cabello, te tomarán fotos cientos de veces, por lo que debes asegurarte de que se vea perfecto. Aquí hay algunas cosas a considerar al programar un corte de pelo antes de su boda:

Primero, si es posible, debe evitar que se corten el pelo el día de su boda. Cortarse el pelo demasiado cerca de la fecha de su boda causará líneas de bronceado en las fotos y su cabello tardará unos días en establecerse.

También querrá dejar tiempo para que el color se asiente. Puede tomar varias visitas a su peluquero para corregir errores. Si desea un recorte rápido, reserve una cita aproximadamente un mes antes de su boda.

Conseguir un bronceado en aerosol

Puede pensar que no necesitas un bronceado en spray antes de tu boda, pero un bronceado puede hacerte lucir hermosa y brillante para las fotos.

Sin embargo, debe obtener un bronceado en aerosol para asegurarse de que sea el color adecuado para usted. Además, es una buena idea tratarse antes de la boda con algunos mimos y así aprender cómo mantener la calma antes de su boda.

Intente reservar algunos tratamientos de spa de antemano. De esta manera, puede deshacerse de cualquier color no deseado y mimar usted mismo.

Antes de su cita con aerosol, exfolie su piel con un buen exfoliante. Este paso es crucial ya que dejará su piel suave y libre de células de piel muerta.

Si su piel es sensible, elija un exfoliante sin aceite. La depilación también debe realizarse al menos 24 horas antes de su cita. Luego puede hacer un seguimiento con su cita preparando su piel para un bronceado en aerosol.

Dormir lo suficiente

Puede sonar simple, pero dormir lo suficiente es esencial antes de su gran día. La falta de sueño puede afectarlo de muchas maneras, incluido el malhumorado y no puede concentrarse.

Como futura novia, no desea arriesgar esto sacrificando el sueño de calidad para cumplir con los plazos del día de su boda. Sin embargo, los malos hábitos de sueño pueden convertirse en un problema antes de su boda, y hay formas de mejorar su sueño antes del gran día.

Si es posible, trate de evitar el alcohol. El alcohol puede interferir con REM Sleep, que está asociado con el sueño y puede hacerte sentir somnoliento. Trate de atenerse a los tés herbales y a los refrescos no factorizados en su lugar.

También puede evitar la cafeína por completo. Esto puede hacer que permanezca despierto más tarde de lo que pretendía, y es probable que se despierta sintiéndose aturdido. Si está planeando una cena de ensayo nocturno, evite el alcohol por completo, ya que tendrá el mismo efecto.

Evitar cenas de ensayo

Si bien puede ser tentador invitar a amigos y familiares a una cena de ensayo la noche anterior a su boda, esta no es la mejor idea. Desea hacer de su boda una ocasión especial, y no hay necesidad de lanzar una cena de ensayo la noche anterior.

Si bien debe divertirse, este evento no es la boda en sí. Es solo el pre-Party para su fin de semana de boda. No esperes una comida de cinco estrellas o decoraciones elaboradas, ¡esta es una cena para comenzar tu fin de semana de bodas!

La cena de ensayo tradicional es un momento ideal para entregar regalos a su fiesta de bodas. Si es posible, dé regalos que puedan usar durante la boda. También puede agradecer a sus padres con un pequeño regalo que pueden usar en su gran día.

Mientras lo hace, considere el destinatario del regalo: ¿lo usarán en su gran día? Es mejor ser discreto acerca de los regalos, o de lo contrario, sus invitados pueden pensar que es un imbécil. Puedes leer nuestro articulo Cómo peinar a una novia el día de la boda.

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.