Consejos para invitar a los invitados

Si bien es tentador incluir la mayor cantidad de información posible en la invitación, es importante evitar errores simples por ello en esta ocasion queremos darte consejos para invitar a los invitados.

Aquí hay algunas sugerencias: evite la tinta de luz sobre un fondo ligero; Incluya tarjetas RSVP con la información correcta; y evite los invitados en espera. Si no está seguro de cuántas personas invitar, estos consejos lo ayudarán a evitar errores comunes. Con suerte, serán útiles cuando estés planeando tu boda.

Consejos para invitar a los invitados

Aprender demasiada información en una invitación puede arruinar el diseño de su invitación de boda. No se exceda con adornos, colores o cintas.

No debes apretar con demasiados detalles. Puede agregar información adicional sobre hojas separadas o incorporarla perfectamente en el diseño. Por ejemplo, puede agregar un pequeño poema en lugar de una lista de invitados.

Exprimir demasiada información en una invitación hará que la tarjeta sea difícil de leer y no se verá elegante. Mantenga detalles importantes, como instrucciones para el lugar de la ceremonia, para separar tarjetas de recinto.

También puede enumerar información en su registro de bodas y actividades posteriores a la boda en una tarjeta separada. Incluso puede imprimir instrucciones en el sitio web de su boda. Para evitar confusiones, incluya estos detalles sobre piezas de papel separadas.

Evitar la tinta de luz

Cuando se trata de elegir una fuente para las invitaciones de su boda, evite usar tipos de letra pesados y con tinta de luz sobre fondos de luz.

Los fondos de luz harán que el texto sea difícil de leer. Los colores pastel y amarillo también son difíciles de leer. Más bien, use tonos contrastantes de fondos amarillos y de luz, o use un diseño diferente para que el texto sea fácil de leer. Para aquellos que no están seguros, un papelero puede ayudar con los consejos de diseño.

Si está utilizando un rosa más claro de lo habitual, querrá quedarse con una paleta de colores tradicional. Los colores claros reflejan tinta ligera, y los escáneres de correo no pueden leerlos.

Eso significa que la mitad de las invitaciones de su boda podrían terminar en el código postal incorrecto, lo que requiere que un humano corrija el error. En última instancia, esto significa tiempos de procesamiento más largos para las invitaciones de su boda.

Evite una lista espera

Si bien la regla de los tercios se puede aplicar a muchos otros aspectos de la vida, no es aplicable a las bodas. Cuando invite a los invitados a su boda, recuerde que el más puede crear obstáculos e incluir personas que no desee invitar.

Además, si tiene un presupuesto limitado, considere crear una lista de invitados en espera y enviar RSVP a aquellos que aún no han recurrido.

Si bien esto puede parecer contradictorio, las estadísticas muestran que el 10% de los invitados a la boda no aparecen, ese número puede aumentar al 20% para las bodas que involucran ubicaciones remotas. Como resultado, siempre es mejor prepararse para posibles cancelaciones.

Si no envía invitaciones a aquellos que no pueden asistir a su boda, es probable que hablen de ello durante días y comiencen a pensar que se quedan fuera. Al final, parecerá que estás haciendo un agarre por regalos.

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *