consejos para organizar la boda

En nuestro nuevo artículo tendamos algunos consejos para organizar la boda que te pueden realmente parecer interesantes.

Para reducir el estrés y la agravación, considere mantener pequeñas la fiesta nupcial y la lista de invitados. Tener menos invitados significa un presupuesto de boda más pequeño y niveles de estrés más bajos.

No se estrese hasta el último detalle, desde un rodillo de cigarros hasta un disfraz. Los invitados no recordarán el rodillo de cigarros de todos modos: concéntrese en buena comida y bebidas, buena música y la boda de sus sueños. Aquí hay algunos consejos para organizar la boda de tus sueños:

Consejos para organizar la boda

Enviar invitaciones a tiempo

Hay muchas maneras de enviar sus invitaciones de boda y guardar las tarjetas de fecha. Cuanto antes los envíe, mejor. Si los envía demasiado temprano, sus invitados pueden perderlos u olvidar que incluso están llegando. En general, las invitaciones se envían de seis a ocho meses antes de la boda. Sin embargo, si los envía demasiado pronto, terminará causando problemas.

Además de la fecha de boda tradicional, deberá considerar la fecha de su despedida de soltera. Si está organizando una fiesta de compromiso, querrá enviar invitaciones unas seis a ocho semanas antes del evento.

Esto les dará tiempo a los invitados fuera de la ciudad para obtener boletos y comprar regalos. Las duchas nupciales tienden a ser más formales que una boda, pero si tiene una fiesta de compromiso casual, aún puede enviar invitaciones hasta seis semanas antes del evento.

Creando un presupuesto adecuado

Establecer un presupuesto para su boda es un paso crucial para planificar su gran día. Un buen planificador de bodas rastreará los gastos en un libro de trabajo de Excel o en Google Doc, dividiendo cada categoría en componentes.

Por ejemplo, un presupuesto de vestimenta de novias incluirá el costo de su vestido, alteraciones y otros accesorios nupciales.

Otras categorías para incluir son los costos de transporte para proveedores fuera del sitio y tarifas de servicio adicionales. También puede usar una hoja de cálculo para rastrear las fechas de los pagos y la fecha de vencimiento de las facturas.

Una vez que haya establecido la cantidad total del presupuesto de su boda, puede comenzar a hacer ajustes y determinar qué artículos son más importantes.

Si el presupuesto es demasiado bajo, es posible que no pueda contratar todos los servicios que desea. Es posible que deba agregar fondos de los miembros de la familia o sus ahorros. Asegúrese de reservar esta cantidad para su boda para que no olvide nada. Luego, siéntese con su pareja y discuta los costos de la boda y dónde planea gastar su dinero.

Línea de tiempo

Entre los geniales consejos para organizar la boda crear una línea de tiempo de su boda es uno de los pasos más importantes para garantizar que su gran día funcione sin problemas.

Ya sea que se trate de una recepción de boda o una pequeña ceremonia, una línea de tiempo detallada puede ayudar a mantener las cosas organizadas y reducir el estrés.

Se debe elaborar una buena línea de tiempo de acuerdo con la longitud de su compromiso. Si es posible, cree una lista detallada y agregue tiempo a cada tarea. Si necesita tiempo extra para completar una tarea, asigne a una persona responsable para monitorearla.

Si quieres conocer mas consejos para organizar la boda sobre bodas te invitamos a leer Consejos para novias para que el día de su boda sea sin estrés.

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.