No copie la idea de nadie más un buen consejo de boda

Para que el día de su boda sea único, no copie la idea de otra persona ese es un gran consejo de boda acá algunos tips para ello.

En lugar de un libro de visitas tradicional, cree un árbol de deseos de huella digital, una roca deseando o una estación de bebidas de autoservicio. En lugar de un ramo, tire un artículo divertido o un entrante como la novia y el novio como en su lugar. Haga que el día sea lo más personal posible para los novios pasando tiempo juntos antes de la boda.

Haz el día de tu boda sobre ti

Hay muchas cosas que puede hacer para que el día de su boda sobre usted. Es posible que no duerma mucho la noche antes de su boda, y puede discutir con su madre sobre la tabla de asientos.

Sin embargo, si desea tener la boda de sus sueños, debe tomarse el tiempo para hacerlo sobre usted. Querrá verse lo mejor posible y necesitará obtener mucho ojo de cierre antes de su gran día. También es posible que desee usar corrector si tiene un lugar de acné.

Consejo de boda: No copie la boda de nadie más

Al planificar su boda, no copie la idea de nadie más. Pinterest y otros sitios de planificación de bodas en línea le permiten encontrar hermosas imágenes y trucos de planificación. Instagram es otra forma de encontrar inspiración y D.I.Y. consejos.

Solo asegúrese de no copiar toda la boda, ya que puede sentirse falso y hacer que se sienta poco original. Por último, no copie ninguna otra decoración o votos de novias, ¡incluso si son populares!

Se creativo

Para mantener a sus invitados entretenidos, sea creativo con los anuncios de su boda. Por ejemplo, en lugar de un libro de visitas tradicional.

¿Por qué no crear uno de un paquete de bloques de Jenga? ¿O tal vez puedes usar un corazón de madera como borde en un marco de fotos? O tome una foto grupal de todos y cree una obra de arte con ella. Independientemente de lo que elija, se asegurará de obtener la reacción que desee.

Recrear un momento de la primera cita de las parejas

Al tomar fotos de la boda, las parejas pueden incorporar una tradición especial de la primera cita de las parejas.

Quizás la pareja se dio paseos de granja durante su primera cita, o el novio le dio a la novia un caballo. Estos pequeños toques pueden ser memorables y divertidos, y seguramente harán reír a sus invitados.

Estos consejos de bodas originales lo ayudarán a hacer que su boda sea especial. Te dejarán sin palabras y cautivados.

Haz que tus invitados soplen burbujas

Al decidir qué hacer para la recepción, es posible que desee incorporar un juego de burbujas. La forma divertida de involucrar a los invitados en la sesión de soplado de burbujas es entregar señales con las reglas de los juegos. Luego, cuando llegue el momento del primer baile, ¡que todos comiencen a soplar burbujas juntas!

Decorar con una pieza vintage

Puedes crear una sensación rústica y romántica con jarrones y bases no coincidentes para la recepción de tu boda. Un hermoso arreglo floral vintage acentuará la vajilla, mientras que los jarrones y servilletas no coincidentes complementarán la decoración vintage.

Para un efecto más natural, use flores de país recién recogidas. Combínalos con jarrones no coincidentes para un consejo de boda verdaderamente original, puedes leer nuestro articulo Cómo mantener la calma antes de su boda.

1 comentario

  1. Consejos para el día de su boda - bodaconencanto.net

    […] No copie la idea de nadie más consejo de boda […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *